PDA

View Full Version : Hola a Todos | Hi Everybody

Pages : 1 [2]

Louie
April 27th, 2007, 04:53 PM
Oye otra cosa, eres Mexicana y te fuiste o naciste alla o fuiste misionera?

Mi esposo y yo somos misioneros. Ahora estamos pastoreando un iglesia en Panama. Tenemeos casi 5 años aqui. Dos de mis hijos nacieron en Mexico..son Chilangos!:)

Ahora nuestra iglesia alli ya tiene como 9 iglesias hijas por el D.F. y tambien uno in Chile.

Ernesto
April 27th, 2007, 05:49 PM
Mi esposo y yo somos misioneros. Ahora estamos pastoreando un iglesia en Panama. Tenemeos casi 5 años aqui. Dos de mis hijos nacieron en Mexico..son Chilangos!:)

Ahora nuestra iglesia alli ya tiene como 9 iglesias hijas por el D.F. y tambien uno in Chile.

wow que Increible, lo que me comentas, es verdad que sin duda en estos ultimos tiempos el Señor Jesucristo a dado grandes muestras de su amor, al alcanzar a cada vez mas personas en lugares donde el evangelio no se oia tanto como en nuestra querida latinoamerica, y la verdad da mucho gozo el poder oir de su trabajo y tengan por seguro que estaremos orando por ustedes. :pray

Por cierto donde aprendiste el Español, antes de irte o ya llegando a la amada Chilangolandia (Mexico DF)

Felicidades por tus hijos Chilangos :thumbup :yeah !

:welcomesign

Welcome!

Welcome Ernesto! :heythere

Good to have you on the RR message boards.

Welcome Ernesto!!
thanks a lot guys

nice avatar markofthe beast

God Bless

Louie
April 28th, 2007, 07:02 PM
Por cierto donde aprendiste el Español, antes de irte o ya llegando a la amada Chilangolandia (Mexico DF)

Aprendi hablarlo en Mexico sobre varios visitas alla..pero mas que nada cuando vivimos en Chilangolandia!

Gracias por sus oraciones!:thumbup

Chuck Taylorz
May 1st, 2007, 04:01 PM
hey